El personal de su Escuela accederá al software de gestión de academias mediante un usuario y clave previamente definidas. Su acceso será personalizado y podrá delimitar la información que comparte con cada uno de ellos. Entre otras opciones, tendrán a su disposición:
Ficheros auxiliares y maestros, donde se gestionarán, entre otros:
Fichas de Alumnos (Datos personales y adicionales, reservas actuales, pendientes de cobro, pendientes de facturar, préstamos y fianzas pendientes, asignación de tutores y documentación adjunta).
Grupos de Alumnos (Identificación de grupo, presupuestos, relación de alumnos y tutor, reservas pendientes de cobro, etc.).
Profesores (Datos personales, horarios, materias impartidas, documentación adjunta, préstamos, etc.).
Aulas (Identificación, capacidad, planning de ocupación, persona encargada, imagen, etc.).
Cursos (Definición de Temporadas y Precios, grupos, días de comienzo, materias impartidas, información para la zona pública, incompatibilidad de cursos, etc.).
Actividades (Identificación, Precios, responsable, imágenes, etc.).
Alojamientos (Identificación, tipo de alojamientos, temporadas y precios, preferencias de admisión, características, imágenes, datos para la web, etc.).
Proveedores (Identificación, comisiones, documentación, etc.).
Donde se gestionarán desde la parte privada las reservas de cursos, bien las realizadas por el personal de la escuela o registradas a través de la web pública, igualmente alojamientos, traslados y actividades complementarias.
Donde se gestionará y se asignarán los alumnos a los cursos, alojamientos, traslados, etc. y se visualizará en un planning diario o semanal el horario de las aulas, grupos y profesores, todas estas asignaciones además con informes y listados.
Control de asistencias a los cursos tanto de alumnos como de profesores permitiendo anotar comentarios y/o incidencias.
Control de material de préstamo, biblioteca y/o videoteca, devoluciones, prórrogas y control de Fianzas, así como listados e históricos.
Gestión de facturas de ventas, proformas, control de facturas de compras a proveedores, así como liquidación a colaboradores o agencias.
Control de Cajas, cobros y pagos, arqueo, listado de movimientos, exportación de apuntes contables y visor de exportación de vencimientos.
La zona privada actualiza la información de la zona pública: cursos, alojamientos, actividades, etc., donde el alumno además de poder reservar estos servicios puede visualizar el estado de sus reservas y pagos pendientes.