googleads
Cover-index
Icon-index
El software ideal para Escuelas de idiomas y Academias
software-academias.jpg software-para-academias.jpg

Zona privada

El personal de su Escuela accederá al software de gestión de academias mediante un usuario y clave previamente definidas. Su acceso será personalizado y podrá delimitar la información que comparte con cada uno de ellos. Entre otras opciones, tendrán a su disposición:

  • Ficheros auxiliares y maestros, donde se gestionarán, entre otros:

    Fichas de Alumnos (Datos personales y adicionales, reservas actuales, pendientes de cobro, pendientes de facturar, préstamos y fianzas pendientes, asignación de tutores y documentación adjunta).
    Grupos de Alumnos (Identificación de grupo, presupuestos, relación de alumnos y tutor, reservas pendientes de cobro, etc.).
    Profesores (Datos personales, horarios, materias impartidas, documentación adjunta, préstamos, etc.).
    Aulas (Identificación, capacidad, planning de ocupación, persona encargada, imagen, etc.).
    Cursos (Definición de Temporadas y Precios, grupos, días de comienzo, materias impartidas, información para la zona pública, incompatibilidad de cursos, etc.).
    Actividades (Identificación, Precios, responsable, imágenes, etc.).
    Alojamientos (Identificación, tipo de alojamientos, temporadas y precios, preferencias de admisión, características, imágenes, datos para la web, etc.).
    Proveedores (Identificación, comisiones, documentación, etc.).

  • Reservas

    Donde se gestionarán desde la parte privada las reservas de cursos, bien las realizadas por el personal de la escuela o registradas a través de la web pública, igualmente alojamientos, traslados y actividades complementarias.

  • Organización

    Donde se gestionará y se asignarán los alumnos a los cursos, alojamientos, traslados, etc. y se visualizará en un planning diario o semanal el horario de las aulas, grupos y profesores, todas estas asignaciones además con informes y listados.

  • Asistencias

    Control de asistencias a los cursos tanto de alumnos como de profesores permitiendo anotar comentarios y/o incidencias.

  • Almacén

    Control de material de préstamo, biblioteca y/o videoteca, devoluciones, prórrogas y control de Fianzas, así como listados e históricos.

  • Administración

    Gestión de facturas de ventas, proformas, control de facturas de compras a proveedores, así como liquidación a colaboradores o agencias.

  • Tesorería

    Control de Cajas, cobros y pagos, arqueo, listado de movimientos, exportación de apuntes contables y visor de exportación de vencimientos.

La zona privada actualiza la información de la zona pública: cursos, alojamientos, actividades, etc., donde el alumno además de poder reservar estos servicios puede visualizar el estado de sus reservas y pagos pendientes.